banner-nosotros


n1VIVIENDO MEJOR, VIVIENDO EN FAMILIA

Los proyectos de IVI Constructora SA de CV se han destacado por cumplir con los lineamientos de calidad más importantes a nivel nacional. Con los programas diseñados por los Organismos Nacionales de Vivienda que incentivan la incorporación de ecotecnologías para generar ahorros en las familias, que impulsan una cultura digital mediante la incorporación de infraestructura de acceso a internet, el servicio especializado de postventa,IVI Constructora SA de CVconsolida el cumplimiento de su filosofía y enfoca sus procesos para el servicio al cliente.

Los desarrollos de IVI Constructora SA de CV 
se distinguen por:


n2 Su entorno próspero.
Sus desarrollos se encuentran dentro de la mancha urbana de la ciudad y cuenta con accesso a servicios públicos básicos como escuelas, centros comerciales y transporte público.Además de fuentes de empleo cercanas que facilitan las actividades diarias de sus habitantes.

 Armonía vecinal.
El trabajo de un promotor vecinal certificado y una administración del conjunto garantizan la conservación de los desarrollos.

 Sus viviendas de calidad.
Están equipadas con ecotecnologías eficientes para el ahorro energético y con acceso a internet. Destaca la calidad de los materiales empleados en su construcción, así como el alumbrado público solar, banquetas, vialidades adoquinadas y la disponibilidad de espacios deportivos y de recreación.

 Fomentar una comunidad solidaria y responsable.
Se garantiza la conservación del desarrollo mediante el aseguramiento de las cuotas de mantenimiento a través de retenciones que autorizan sus compradores, además se cuenta con un promotor vecinal certificado o una administradora que está al pendiente de las necesidades y exigencias de los clientes para asegurar la convivencia armónica de sus habitantes.