PremiosBullet  IVI Constructora, S.A de C.V. inició su incursión en el mercado local de la ciudad de Puebla, el 31 de Julio del 2000, es una empresa promotora conformada con la experiencia de más de 28 años de sus socios y un equipo de trabajo con una gran capacidad en la construcción, promoción y venta de viviendas de interés social.

Bullet  El 22 de abril del 2004 IVI Constructora, S.A. de C.V. participó junto con el INFONAVIT al otorgar el crédito número 3 millones, dicha meta fue establecida en el Plan Nacional de Vivienda del Gobierno Federal.

Bullet  Asimismo, en Octubre de 2004, IVI Constructora S.A de C.V. obtuvo mención Especial en el Premio Nacional de Vivienda como “Mejor Práctica de Vivienda” y “Mejor Actuación y Gestión Local”.

Bullet  El 27 de Marzo del 2007 IVI Constructora S.A. de C.V. recibe por parte del Instituto Poblano para la productividad Competitiva, el reconocimiento “MIPYMES Campeonas: Casos de Éxito”.

Bullet  En Septiembre del 2009 el INFONAVIT otorga el reconocimiento a IVI Constructora S.A. de C.V. por “Fomentar la Vivienda Sustentable”.

Bullet  IVI Constructora S.A de C.V. recibe el reconocimiento de “Las Mejores Empresas Mexicanas” el 17 de Noviembre del 2011.

Bullet  INFONAVIT otorga el presente reconocimiento a IVI Constructora SA de CV Santa Lucía 2 por obtener el “Primer Lugar” del premio “Vida Integral INFONAVIT 2013” el 9 de Mayo del 2013.

Bullet  En este año 2017 nos encontramos en proceso para lograr el 7mo reconocimiento para “Las mejores Empresas Mexicanas”.

Bullet  IVI Constructora, S.A. de C.V. se consolida como una empresa precursora del Programa de Subsidios a la Vivienda y no sólo abarca el mercado local de la Ciudad de Puebla, la empresa ha incursionado con éxito en los municipios de Tlatlauquitepec, Tehuacán y Ciudad Serdán así como en otros Estados de la República Mexicana.

 

 

Reco02

LAS  MEJORES EMPRESAS MEXICANAS.

Las Mejores Empresas Mexicanas. Por Sexto año, IVI Constructora SA de CV ha sido reconocida por su alto desempeño en la gestión de negocios, demostrando su competitividad a nivel nacional e internacional, lo cual se ve reflejado en el servicio de alta calidad a sus clientes.

 

 

Reco03

PREMIO VIDA INTEGRAL INFONAVIT.

Vida Integral Infonavit. Nuestros desarrollos se ubican en zonas perfectamente comunicadas. Cercanos a escuelas, centros de trabajo así como áreas recreativas y de esparcimiento. Además se cuenta con alumbrado público solar en nuestras casas solas.